•  |
  •  |

Darrel Campbell y el lanzador Luis Soto, que figuraban en la lista de 26 “agentes” libres para la Liga Profesional, fueron inscrito la tarde de ayer por los equipos León y Chinandega.

Campbell tuvo una extraordinaria temporada en el “Pomares”, acción que le abrió las puertas para la Selección Nacional, donde no desentonó. Ahora debutará con los metropolitanos, que después de perder cuatro veces seguidas, buscaban solidificar el cuadro interior.

Darrel fue inscrito por el receptor Larry Galeano, que estaba en la banca, ya que el titular es el extranjero Luis Allen y el suplente inmediato es Wiston Dávila.

Los Tigres de Chinandega inscribieron al lanzador Luis Soto González, en lugar del infielder Marvin Martínez. Soto ha jugado tres temporadas con el equipo como relevista medio. Tiene una victoria sin derrota en 25 partidos, relevando 22. Todavía no salva partido.

De los peloteros que jugaron la temporada pasada en la Profesional, y que son “agentes libres”, además de Lenín y Gonzalo, están esperando un llamado Ernesto Garay, Juan C. Urbina, Yáder Hodgson, Edgard López, Juan Blandón, Yasmir García, Juan V. López, Freddy Chévez, Bismarck Guadamuz Jr., Francisco Hernández, Erick Morales, Darrel Walters y Sergio Mena.

En pitcheo, Boanerges Espinoza, Víctor Duarte, Orlando Suárez, Francisco Rayo, Freddy Corea, Oswaldo Mairena, William Juárez.

Justo Pérez no está jugando pero el Bóer lo tiene en su lista de protegidos. Romualdo Caballero está lesionado, Wilfredo Amador cumple una sanción, igual que Reymundo Leytón. Jimmy González tiene problemas personales.