•  |
  •  |

La Selección Nacional ya hizo historia en estas eliminatorias mundialistas con su primer triunfo en estas competencias, 2-0 ante Dominica, y no hay más nada qué hacer, porque nos eliminó Panamá. Pero en el campamento Azul y Blanco se apuesta a más, a jugar perfecto contra los caribeños, sumar seis puntos y plantar un techo más alto para venideras clasificaciones, mejorando la posición en el ranking de FIFA.

“Sé que no tenemos más que pelear pero para nosotros será como una final, darle por primera vez a Nicaragua seis puntos es especial y así nos sentimos, con deseos de grabar nuestros nombres como los primeros”, dijo el nica panameño, Raúl Leguías, en conferencia brindada ayer por los federados, el técnico Enrique Llena y algunos seleccionados.

La meta para este duelo es ganar el próximo viernes. “No importa de qué forma, pero vamos a ganar, eso no significa que vamos a menospreciar a nuestro rival porque venimos de ganarle en su casa. Tampoco es que estemos obligados a ganar por un margen mayor, sin embargo, no aceptamos otro resultado que no sea un triunfo”, comentó Llena.

En la conferencia estuvieron también los convocados  de última hora a esta selección, Medardo Martínez y Ricardo Vega, de los que aseguró el técnico que los llamó porque están en un buen momento con sus respectivos clubes.

Del que se planteó que parece llegó lesionado de Panamá es Juan Barrera pero Llena esperaba el reporte médico ayer pero dijo que de ser cierto no está preocupado porque su plantel tiene muchas variantes que pueden resolver en la posición del jugador del Tauro de Panamá.