•  |
  •  |

La selección de Dominica llegó a Nicaragua este martes con el mismo propósito que la Azul y Blanco, sacar los tres puntos y mejorar sus puestos en el ranking de FIFA, obviando su derrota ante los nuestros en el primer duelo efectuado en aquella isla.

Sin embargo, según el portero titular, Glenson Prince, esta vez conocen mejor a los nicas, trabajaron en corregir sus errores y ya no hay varios jugadores lesionados como aquella vez que cayeron 0-2 en su propia casa.

“Venimos bien preparados para buscar el triunfo, sabemos que será difícil, pero tenemos confianza en nuestra capacidad de jugar como equipo. Esta vez tenemos que tener más paciencia y no precipitarnos cuando Nicaragua tenga el balón y saber qué hacer en ese momento para reaccionar”, comentó Glenson mientras se preparaba para el entrenamiento de ayer por la tarde en el Estadio de la UNAN-Managua.

En Dominica están seguros de que su fortaleza es la actitud de no sentirse intimidados por cualquier oponente y por eso “vamos a luchar hasta el final”.
En cuanto a cuál cree que es la mayor fortaleza de la Azul y Blanco dijo que “por lo que vimos en el juego en Dominica, tiene capacidad para mantener la pelota en el suelo y atacar con varios jugadores y con mucho orden”.

Dominica en el primer duelo entre estos equipos falló varias opciones de gol pero ahora apuntan a mejorar ese factor del que están seguros cambiará la historia del juego.

“No hicimos un buen trabajo, solo tuvimos 2 ó 3 disparos a puerta, que no fueron creativos para vencer a Nicaragua. Por suerte hemos aprendido de nuestros errores y venimos a hacer un trabajo mucho mejor, aunque sea en un ambiente más hostil. Definitivamente estamos mirando adelante en este juego.

Glenson aseguró que a diferencia de Nicaragua ellos no ganan salario por jugar, pero esperan hacerlo un día, “eso demuestra el amor que tenemos por nuestro futbol y por nuestra selección”, concluyó el guardameta dominico.