•  |
  •  |

Su dinamita está preparada para estallar una vez más este año, por eso la posibilidad de volver al ring El 11 de diciembre en Filipinas ha sido motivo de entusiasmo para el bicampeón mundial (105 y 108 libras) AMB, Román ‘Chocolate’González.

El anuncio de la pelea en el país asiático la brindó el propio peleador en conferencia de prensa ayer, que además sirvió para dar mayores detalles del concierto de Danny Berríos el próximo 19 de noviembre en el parque Plaza de La Biblia.

“Mis manejadores me informaron que están negociando esa pelea, y yo estoy listo para subir al cuadrilátero a defender mi corona ante el rival que me pongan”, declaró González.

Según ‘Chocolate’ el adversario sería un mexicano, y su combate es parte de una cartelera que encabeza el azteca Giovanny Segura contra Bryan Viloria por el cetro de las 112 libras OMB.

Según la calendarización que aparece en la página boxrec.com, el show es el domingo 11 de diciembre.

“Ojalá que mis apoderados me garanticen un combate más para cerrar este año con cuatro defensas”, admite el púgil. Román en 2011 ha enfrentado y vencido a los aztecas Manuel ‘Chango’ Vargas en marzo, Omar Salado en julio y Omar ‘Lobito’ Soto en octubre.