•   Barranquilla, Colombia  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El astro argentino Lionel Messi dijo este martes en Barranquilla que la selección de Colombia está pasando por un buen momento, horas antes del partido entre la albiceleste y los cafeteros por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

"No venimos de un buen resultado contra Bolivia, sabemos que de local siempre tenemos ganar y sacar los tres puntos. Por eso es complicado y siempre es complicado salir de visitante y más Colombia creo que está pasando por un buen momento", dijo el ariete del Barcelona FC en diálogo con La W Radio de Colombia.

"(Colombia) tiene buenos jugadores, el otro día empató (con Venezuela, 1-1), así y todo jugó muy bien. Va aser un partido muy complicado por Colombia y como llegamos nosotros también", agregó.

Colombia, dirigida por el timonel Leonel Álvarez, y Argentina, del estratega Alejandro Sabella, jugaban el martes desde las 16H00 locales (21H00 GMT) en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

La albiceleste viene de ceder un empate 1-1 a Bolivia en Buenos Aires, en la tercera fecha disputada el viernes, en la que Colombia y Venezuela igualaron por el mismo marcador en Barranquilla (990 km al norte de Bogotá).

La albiceleste cayó 1-0 ante Venezuela en octubre pasado, en la segunda fecha de las eliminatorias, en la que Colombia debutó con una victoria a domicilio 2-1 sobre Bolivia. En la primera fecha, los dirigidos por Sabella golearon 4-1 a Chile en Buenos Aires.

Durante la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, la última del presente año, también chocaban Ecuador-Perú, en Quito; Chile-Paraguay, en Santiago, y Venezuela-Bolivia, en San Cristóbal. Uruguay, cómodo líder de las posiciones, tenía fecha libre.