•  |
  •  |

Con 15 peleas que representan, al menos en el papel, un total de 86 asaltos, la promotora Pinolero Boxing planea cerrar su año de actividades. Ayer en conferencia de prensa Marcelo Sánchez dejó claro que el programa luce cargado por la petición de los diferentes púgiles a tener la posibilidad de ganar algo de dinero de cara a la llegada de Navidad.

El combate estelar lo tendrá el invicto Félix ‘Gemelo’ Alvarado, 11 (9 nocauts)-0, contra Herlad Molina, 7 (4 KO)-5-1. El indiscutible favorito es el peleador capitalino, quien posee una mejor línea de boxeo y mejor pegada que su adversario de turno.
La semiestelar lo llevarán los supermoscas (115 libras) Josué Acuña, 7 (6 KO)-2-1 y el invicto Jonathan Marín, 6 (3 KO)-0. Carlos Velásquez, 18 (10 KO)-13-1, combatirá ante Freddy Oporta en duelo pactado a seis vueltas en las 135 libras.

Eligio Palacios, 6 (1 KO)-6, se encerrará en el ring para la revancha con Carlos Guevara, 13 (10 KO)-11-2. Luis Betanco contra Carlos Mendoza en las 147 libras, El prospecto Eliécer Quezada se mide a Francisco Meza; Luis Ríos contra Eddy Juárez, Germán Lara chocará con Misael Zeledón.

Yáder Escobar frente a Néstor Maradiaga, Cristian Ruiz se fajará con Carlos Mairena. Mario Mairena vs David Reyes; Eduardo Mendoza ante Santos Medrano en las 135 libras, José ‘Brillo’ Gutiérrez vs William Ruiz, Carlos Osorio vs Yesner Talavera, además de la inclusión de Eusebio Osejo.