•  |
  •  |

Ayer por la mañana los encargados de poner emoción sobre el ring realizaron un pre-pesaje de cara a sus compromisos de este sábado en el gimnasio Alexis Argüello a partir de las siete de la noche.
Marcelo Sánchez, de la promotora Pinolero Boxing, tiene la costumbre de calibrar el peso de sus peleadores para evitar los feos espectáculos que causan los boxeadores cuando no marcan la categoría en el pesaje oficial.

Félix ‘Gemelo’ Alvarado, quien lleva el duelo estelar de la noche frente a Herald Molina, marcó 116 libras, al igual que su oponente. En el caso de Josué Acuña y Carlos Osorio, andaban tres encima de las 115 en las que pelearán.

Quien se ausentó fue Cristian Ruiz, un hecho que molestó al promotor Sánchez, que expresó que esa actitud no era de un profesional. En cambio su adversario Eduardo Mendoza se mostró listo para intercambiar metralla el sábado.

También llegaron a la actividad Carlos Velásquez, que enfrentará a Freddy Oporta; y Eligio Palacios, que tendrá la revancha ante Carlos Guevara.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus