•  |
  •  |

Del Dinamo de Zagreb, solo quedaron escombros. Sin prisa, con una frialdad escalofriante, admirablemente desequilibrante y mortífero para definir, el Real Madrid sin Casillas y sin Cristiano, con Ozil mostrándose de cuerpo entero, Sahin estirando sus músculos, Higuaín y Benzema haciendo estragos, y Callejón crecido como si siempre hubiera estado ahí, ganaba 4-0 después de 20 minutos en un alarde de funcionamiento.

Más adelante, aumentó la distancia 6-0, antes de ceder dos goles en los minutos 81 y 90, cuando se suponía que el Dinamo estaba amortajado.

La facilidad para fabricar posibilidades de este Madrid que se impuso 6-2, es lo que impresiona. Hay rapidez en las maniobras y mucha presencia en el área con auténticos “gatilleros”. Victoria 12 en forma consecutiva de este equipo imparable, dispuesto a no dejar títere con cabeza.

El problema es del Manchester City, flamante líder invicto en la Liga Inglesa, contra las cuerdas en el Grupo A, después de perder 2-1 frente al Nápoles, consecuencia de dos estocadas de Cavani, mientras el Bayern de Ribery, Robben, Mario Gómez y Lahm, liquidaba 3-1 al Villareal, asegurando su boleto para octavos con 12 puntos, por 8 del Nápoles y 7 del City.

El United en tanto, golpeado por un temprano autogol de Phil Jones, se refugió en un empate 2-2 con el Benfica. Berbatov y Fletcher marcaron por el United y cerró Aimar por el equipo portugués. Así que el empate entre ellos con 9 puntos en el Grupo C se mantiene, con el Basilea detrás, con 8 y el Otelul Galati eliminado.

En el Grupo B, el Inter que igualó 1-1 con el Trabzonspor, avanzó a octavos con 10 puntos, mientras el Lille y el CSK, con 5 puntos, uno menos que el Trabzonspor,  batallan por sobrevivir.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus