•  |
  •  |

Su cuello aún está en el fango, le cuesta respirar, pero aún está con vida. León brindó ayer una señal de vida en la VII Edición de la Liga de Béisbol Profesional, después de vencer 2x1 al Bóer en un partido realizado en el estadio “Héroes y Mártires de Septiembre” de la Ciudad Metropolitana.

Fue apenas su triunfo número tres de la campaña para estos maltratados leones, que han sido heridos en 12 ocasiones en este pésimo arranque. Wilder Rayo (2-2) se apuntó la victoria en faena de relevo del abridor Lenín Gazo, quien puso el orden durante 6.0 entradas de dos cañonazos y una carrera.

El revés lo cargó Berman Espinoza (1-2), que tiró el octavo, y producto de su descontrol, asociado con un error en tiro del antesalista Wilton Veras lo llevó al despeñadero.

Juan Carlos Ramírez, quien abrió por el Bóer laboró 5.1 inning de tres sencillos, tres ponches y una base, tuvo que irse en el sexto por molestias en su mano de lanzar.

Los Indios fabricaron su única anotación en el tercero, producto de base a Jilton Calderón, sacrificio de Mario Holmann, infieldhit de Mark Joseph y metrallazo remolcador de José Campuzano, que extendió a 16 partidos pegando de imparable.

Los melenudos empataron en el séptimo, gracias a cañonazo y robo de la intermedia de Dwight Britton, base por bolas Jonathan Loáisiga, golpe a Darrel Campbell con bases llenas, Ramón Flores fue golpeado.

La victoria la sellaron en el octavo, mediante boleto a Andrés Rodríguez, golpe a Danilo Sotelo, Britton tocó pelota pero forzaron al corredor en tercera y cuando querían completar la doble matanza hubo un mal tiro de Veras que permitió a los leones anotar la segunda. En el juego, Elmer Reyes fue frenado en 15 su racha conectando de hit.

En el otro partido, el Oriental venció 5x2 a los Tigres de Chinandega, con labor de Carlos Estrella (1-1) y revés del relevista Júnior Téllez (2-1). Los granadinos tomaron la delantera en el tercero, pero los occidentales igualaron 1-1 en el quinto.

En el séptimo ambos anotaron y las acciones se pusieron 2-2, pero el Oriental marcó tres veces en el octavo para definir las acciones.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus