•  |
  •  |

Aunque por razones diferentes, hace una semana se descartó la posibilidad del regreso de Vicente Padilla en la Liga Mexicana con los Tomateros de Culiacán, y ahora Everth Cabrera informó que no retornará con el último campeón de la Serie del Caribe, los Yaquis de Obregón.

La razón es porque la organización de los Padres de San Diego no le dieron permiso para jugar con los Yaquis, y por supuesto, también está descartado la opción de aparecer por acá con el Oriental de Granada, como en algún momento se informó.

“No me dieron permiso para jugar en México como pensé, estaba con la idea de jugar con los Yaquis. Me voy a quedar aquí en San Diego a seguir entrenando en todo lo que necesite para llegar en gran condición para el spring training”, dijo el nandaimeño desde la línea telefónica.

“Me hubiera gustado meterme en ritmo bateando y fildeando. Lo estoy haciendo acá con mucho entrenamiento y lo mejor, me siento bien de salud, ya no tengo molestias en el hombro pero me hubiera gustado ver pitcheos para exigirme más”, agregó el pelotero de San Diego.

Cabrera sufrió de una lesión en su hombro en agosto pasado cuando pasaba su mejor momento en Triple A, y tal parecía que en cualquier momento podía ser llamado de nuevo a los Padres pero la dislocación de su hombro derecho mientras robaba la segunda almohadilla