•  |
  •  |

Ferreti y Managua F.C. se juegan hoy en el IND (3:00 p.m.) el partido que valdrá para todo el torneo. Ninguno debe parpadear, menos los rojinegros que con cuatro puntos -tres menos que los Azules-, necesitan ganar para empatar en el segundo lugar.

Perder significa la eliminación, mientras los Azules ganando, clasificarían a la final.

Los dos equipos llegan “heridos”. Ferreti no contará con el catracho Mario García, luego de ser expulsado ante Estelí, ni Ismael Reyes por lesión que lo dejó fuera del torneo y está en duda su goleador Norfran Lazo, después de sufrir una fisura en su tabique en un encontronazo con el portero norteño Justo Collado.

Managua no contará con el hondureño Cristiam Batíz por acumulación de amarillas, lo mismo pasa con Raúl Leguías y el defensa Eddy Espino. Son algunas bajas que pesan mucho y el manejo que hagan sus técnicos, definirá la historia inmediata de sus clubes.

“Para nosotros será como una final, así hemos asumido los partidos contra Estelí y Chinandega, y todavía más este contra Ferreti. Estamos listos para enfrentar el juego más importante del torneo”, comentó Mario Alfaro después de los entrenamientos de ayer en el estadio olímpico del IND.

En el otro partido, Estelí podría ratificar su clasificación a la final, pues le bastaría un empate con Chinandega en el Estadio Independencia.