•  |
  •  |

Entre la alegría de los récords de 27 hits y 24 anotaciones, no puede ocultarse la preocupación india por la inseguridad de su cuerpo monticular, que lució vacilante en el partido que ganaron 24 carreras por 11 al León, para acercarse a medio juego del Oriental.
Cristopher Cooper, Juan Serrano y Elvin García (ganador) deslucieron en la colina y con excepción de Berman Espinoza.

Entre la artillería, destacó José Campuzano, quien remolcó 6 carreras.

El Bóer hizo una en el primero cuando tuvo bases llenas sin out y León de inmediato hizo dos por jonrón de Luis Allen con Juan Infante embasado.

La tribu fue constante en la ofensiva. Anotó dos en el segundo inning, produciendo Campuzano y Vásquez. Para el tercero, la cuenta subió con cinco anotaciones, tres producidas por Campuzano con sencillo con casa llena ante una defensa leonesa desarticulada.

León descontó dos en el tercero, conectándole tres hits seguidos a Cristopher Cooper y Sotelo produjo con fly; y en el cuarto, luego que el Bóer marcó la novena, León marcó tres, al explotar a Cooper y los relevistas Juan Serrano y Elvin García llegaron descontrolados, golpeando y dando dos carreras por boletos, para que el partido se estrechara 9x7.

Siguió ardiendo la leña india con tres carreras en el quinto. León hizo su octava en el quinto, pero Campuzano  en el sexto amplió a seis sus producidas al conectar sencillo con dos embasados y él mismo anotó por hit de Veras.

León hizo dos en el sexto. Para el séptimo, Marlon Abea bateó su primer jonrón con la tribu, y en el cierre Luis Allen produjo su cuarta carrera. Y en el noveno, el Bóer remató con siete más.