•   Notifight.com  |
  •  |
  •  |

El promotor y director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, ha confirmado que el asesor de Manny Pacquiao, Michael Koncz, se reunió con Floyd Mayweather Jr. en su gimnasio en Las Vegas, pero tanto Arum como Koncz no revelaron el contenido de la conversión de Koncz y
Mayweather.

Arum dijo a BoxingScene.com/Manila Standard/NotiFight.com: “Hay algunos inversionistas que quieren poner mucho dinero para hacer la pelea. De manera que estamos explorando qué hay de cierto en eso”.  Arum señaló que “los inversionistas conocen a Mayweather. Se reunieron en mi casa y le dijeron a Michael que hablarían con Mayweather y que Roger Mayweather (tío y entrenador del boxeador) se reuniría con Michael fuera del gimnasio para luego entrar a hablar con Mayweather”.

Arum indicó que la gente que quieren llevar a cabo la pelea Pacquiao-Mayweather son “banqueros de Estados Unidos, inversionistas, y hay otro grupo de California, y un tercer grupo de Nueva York”.

Arum manifestó no saber “qué tan cierto sea esto”. El promotor de Top Rank tomó la oportunidad para disipar rumores de que no quiere que se lleve a cabo el pleito Pacquiao-Mayweather. Aseguró que ese argumento “es ridículo”. Explicó que “en ningún momento Mayweather tendría a Golden Boy involucrado o Al Haymon o (Leonard) Ellerbe. Esta gente dice eso porque quizá yo no quiera negociar con ellos en ningún momento”. Arum expresó: “Si exploro el acuerdo y Floyd está de acuerdo, con suerte lo aceptará, y si no le gusta y dice que tenemos que hacer un trato normal en donde lo llevemos a cabo nosotros, me siento con quien sea que él diga. Pero en estos momentos no tiene sentido sentarse con alguien más”.