•  |
  •  |

Elmer Reyes y Marlon Abea unieron fuerzas, y con 8 hits, incluyendo jonrones, produjeron 9 de las 11 carreras del Bóer, en su triunfo 11x3 sobre el Oriental.

Fue la primera victoria de Juan Carlos Urbina (1-2), con un sólido trabajo en 7 episodios, mientras el Bóer empataba en el liderato con el Chinandega.

Elmer se fue de 5-3, con doble y jonrón, 3 anotadas y 5 empujadas. Su jonrón fue en el segundo inning, para abrir el marcador 2x0. Produjo dos en el rally de seis del quinto inning y una más en el noveno.

Abea también bateó de 5-4, doble y jonrón, 2 anotadas y 4 empujadas. Jonroneó con dos a bordo en el quinto inning y produjo una de las tres del noveno.

Ramírez se fajó a lo largo de siete episodios, y aunque le conectaron una docena de hits, supo dominar en los momentos difíciles para agenciarse la victoria. Permitió 3 carreras limpias, ponchó a 6 y dio una base. La primera carrera se la anotaron en el tercer inning, en que le llenaron las bases y produjo Justo Rivas, y las otras dos en el séptimo por jonrón de Mark Minicozzi con Ofilio a bordo. Elvin García y Róger Marín tiraron perfecto los dos últimos episodios.

Perdió José Calero (2-2), soportando 5 carreras limpias en 4.1 innings. Esteban Pérez entró a las brasas en el quinto inning y soportó tres anotaciones, incluyendo el jonrón de Abea. Gerald Rojas soportó las tres carreras del noveno episodio, en que el Bóer ligó 5 hits seguidos.