•  |
  •  |

El onceno Deportivo Wasmer conquistó este sábado en horas del mediodía el título del torneo Sub 21 ‘Arturo Angarita’, que organizó la Liga Nicaragüense de Futbol (LINF), que preside el entusiasta del balompié Eliécer Trillos.

El equipo Wasmer doblegó en los dos partidos de la final a su rival, UNAN-Managua, que ayer cayó con score de 2-1, mientras en el juego de ida había fracasado con marcador de 4-2.

Fue agradable ver cómo los jovencitos que en su mayoría oscilan entre los 17 años, se entregaron de lleno para llevar el campeonato. El Wasmer dominó ambos desafíos y fue muy merecido la conquista.

Los organizadores del evento entregaron llamativos premios, porque se llevaron el trofeo de monarcas, medallas, dos pares de zapato de juego para cada integrante, unas chinelas marca voltio, diez balones y un bono equivalente a 400 córdobas para comprar en Pricesmart.

Por su parte la UNAN- Managua obtuvo su trofeo de subcampeón, su respectiva presea de plata, un par de zapatos y chinelas, además de siete balones.

“Es agradables que un deporte tan bonito como el futbol viva momentos como este. Ahora los planes serán escoger los mejores jugadores para conformar una selección que se enfrente a rivales de El Salvador (equipo Marte) y Honduras (reserva del Olimpia) en el mes de enero”, declaró el presidente de la Liga, Trillos.

Para el mes de febrero se realizará un torneo Sub 23 reforzada con tres de 28 años para brindar más amplitud al torneo y para en julio vuelve el sub 21. Ambos a nivel de Managua y en futuro se determinará si se hace a nivel nacional.