•  |
  •  |

Aunque no será la primera vez que se ven las caras, al menos en esta oportunidad Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, 20 (14 KO)-0, y el panameño Carlos ‘Shangai’ Melo, 21 (2 KO)-12-1, lo harán para intercambiar metralla este viernes en el Casino Pharaohs Carretera a Masaya en un show organizado por Prodesa.

El enfrentamiento tiene ribetes de peligrosidad para el nicaragüense, quien no posee la misma experiencia, mañas y rapidez del panameño. Sin embargo, Buitrago tiene a su favor la edad y mejor golpeo, y eso puede ser determinante para apuntarse la victoria, aunque no será sencillo.

Para ‘Chocorroncito’ esta representa su penúltima pelea, antes de buscar la corona mundial de las 105 libras OMB, que actualmente posee

el mexicano Moisés Fuentes.  

El panameño Melo estuvo en conferencia de prensa en el Pharaohs Carretera a Masaya y fue categórico en sus impresiones. “Vine a vencer a Buitrago, me preparé muy bien para eso y el viernes todos disfrutarán de una gran pelea”, admitió el canalero.

En la cartelera de Prodesa también ha generado expectativa el duelo entre Nerys Espinoza, 29 (20 KO), 7-1, dueño de mucha experiencia y buen golpeo, y el matagalpino y fajador, Carlos ‘Rapidito’ Rueda, 16 (13 KO)-6-1.

Moisés Solís, 18 (13 KO)-3, intercambiará metralla con Moisés ‘La Cobra’ Castro, 27 (13 KO)-16-4. Un pleito de zurdos. Darwin Zamora, 19 (16 KO)-6-1, se medirá a Ernesto ‘Torito’ Castro, 10 (8KO)-12-3. El prospecto David ‘Piolín’ Morales. 3 (3 KO)-0, ante Ricardo Toruño.

Además de una combate de exhibición de artes marciales mixtas entre Yurgen González y Luis Hernández.