•  |
  •  |

Luego de un breve receso por la celebración de sus promociones estudiantiles, los “pequeños prospectos” de nuestro beisbol, los Pee Wee, vuelven a la acción esta mañana en el estadio “Jackie Robinson”, del IND, y las jornadas se extenderán a tres días.

Hoy en el IND, los niños y niñas de 4 a 7 años que integran los doce equipos del Primer Campeonato “Los Pinoleritos” Categoría Pee Wee, organizado por la Comisión de Beisbol, Liga “Los Pinoleritos”, estarán en acción simultánea.

Los partidos programados para hoy son entre el Dimitrov y Gadala María, Cellmar contra San Luis, Amiguitos frente al José Benito Escobar, Amigos frente al 14 de Septiembre, Esquipulas jugará con el IND y el Tucsa con Nindiritos.

Para mañana viernes en el campo El Dorado desde las 2:30 de la tarde, jugarán el Amigos con el Dimitrov y el Cellmar contra Amiguitos.

El sábado desde las 9 de la mañana, 14 de Septiembre jugará con Nindiritos, Tucsa con Gadala María, San Luis contra Esquipulas y el José Benito Escobar con el IND.

En estos partidos lo que importa es que los niños se diviertan aprendiendo beisbol y que sus padres contribuyan a ese objetivo, y a la formación como personas de bien y buenos deportistas.