•  |
  •  |

Álvaro Muñoz, quien tomó las riendas del equipo León en el “Pomares” 2011, tras la renuncia de Julio Medina, fue confirmado por la Junta Directiva metropolitana para continuar en el cargo para la temporada 2012.

Álvaro como manager, apoyado por los técnicos Arnoldo Muñoz, Yáder Roa, Ariel Delgado y Julio Juárez, serán los encargados de llevar a los felinos de regreso a una postemporada, lo que no sucede desde el 2007, cuando disputaron el título contra Granada, sin poder rematar.

La temporada pasada fueron octavos, y ahora, al regionalizarse el Campeonato, volverán a la jaula muchos de sus valores, como Eduardo Romero, Sandor Guido, Esteban Ramírez, Isaac Martínez, Franklin Salgado, junto a los nuevos talentos.

Y eso será posible por el trabajo que realice la Junta Directiva, una de las primeras constituidas para el Campeonato. Manuel Calderón es el Presidente. La primera vicepresidente es la comisionada Aminta Granera; segundo vicepresidente, Mario Valladares, tercer vicepresidente, Carlos Abaunza.

Sergio Barrios, Tesorero; José Agüero, Fiscal, y entre los vocales están el doctor Oscar Larios, Julio Medina, Javier López, Jorge Granera y Lisette Hernández.

Los directivos se reunirán el próximo 2 de enero con la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior, CNBS, que está visitando a las diferentes organizaciones de béisbol del país.