•  |
  •  |

La Juventus de Turín y el Chelsea habrían preguntado por el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín, quien no vería con malos ojos la opción de recalar en un club en el que tuviera más minutos y la continuidad que no disfruta en la capital de España.

La titularidad de Benzema, quien parece indiscutible para Mourinho en los grandes partidos, sería el motivo que podría animar al ‘pipita’ a dejar el club de Chamartín. Según informa el diario La Stampa, la Juventus es quien primero ha preguntado por los servicios del delantero argentino.

La cifra que pagaría la Juve rondaría los 29 millones de euros, mientras que el rotativo transalpino no ha ofrecido más datos sobre el posible interés del Chelsea, quien cuenta en su plantilla con arietes como Fernando Torres, NicolasAnelka o DidierDrogba.

El Madrid podría estar interesado en la contratación de Chivu, según afirmó Frank De Boer en una entrevista en La Gazzettadello Sport. El ahora técnico del Ajax fue preguntado por el central rumano y su respuesta fue: “Nos gusta. Sería un gran refuerzo, sabemos que el Madrid también quiere ficharlo, pero esperamos que elija volver a la que fue su casa”.

Chivu (ex de Ajax y Roma), de 31 años, termina contrato con el Inter en junio de 2012. Cobra cuatro millones de euros netos. No cuenta para Ranieri. Su precio de mercado está en ocho millones de euros, pero su traspaso se haría por una cifra inferior ya que en verano queda libre. Puede jugar de central, de lateral izquierdo y de mediocentro defensivo. Actuó en esas tres posiciones con Mourinho (lo tuvo dos temporadas en el Inter). Aunque el técnico portugués dijo que “iremos hasta el final con esta plantilla”, la larga lesión de Carvalho da sentido a la operación.