•  |
  •  |

El delantero del Barcelona Lionel Messi se ha entrenado la tarde de este lunes en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras aterrizar en Barcelona procedente de Argentina, donde ha estado disfrutando de las vacaciones navideñas hasta el domingo, pues contaba con permiso del club para reincorporarse al trabajo hasta ayer.

Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde y, a continuación, se dirigió en taxi hasta las instalaciones de Sant Joan Despí, donde realizó el primer entrenamiento de 2012.

El astro argentino estuvo sobre el césped unos 45 minutos, durante los cuales ha alternado los ejercicios de carrera con otros en los que el balón ha sido el principal protagonista.

En la Ciudad Deportiva también ha estado por la tarde el defensa brasileño Dani Alves, otro de los jugadores sudamericanos que empezaron sus vacaciones el pasado 19 de diciembre y que esta mañana se ha ejercitado por primera vez con sus compañeros tras gozar de dos semanas de descanso. El lateral ha dedicado la sesión vespertina a trabajar en el gimnasio.