•  |
  •  |

Por séptimo año consecutivo, Claro y Banpro Grupo Promerica, organizan el torneo de golf de más alto nivel de Nicaragua. Se trata del VII Torneo de Golf Claro 2012, donde se darán cita este 21 y 22 de enero los mejores golfistas de la región, y entre los premios está un automóvil Mercedes Benz para el que haga el hoyo en uno.

El Torneo se hará en las categorías Caballero A y B, Seniors A y B, Damas, y Damas Senior. Y lo más importante es la relevancia que ha venido sumando cada año este torneo por la calidad de golf que se juega en el país, lo que ha motivando la participación de jugadores de gran nivel de la región y Sudamérica; además, los deportistas apoyarán a una noble causa social.

La competencia también tendrá un elemento especial, pues el torneo será clasificatorio para el Torneo.

Centroamericano 2013. Más de 40 golfistas, entre nacionales y extranjeros, han confirmado su participación, y solo resta que llegue el momento para jugarse los primeros puestos este sábado en el Nejapa Country Club, donde demostrarán su capacidad los golfistas.

Los organizadores del VII Torneo de Golf Claro 2012, manifiestan que parte del dinero recaudado en las inscripciones será donado a la organización “Pan y Amor”, cuya misión es ayudar a formar niños y adolescentes que viven en situación de alto riesgo y en la pobreza.

La Clausura del torneo será el domingo 22 de enero en el Nejapa Country Club, donde se entregarán los premios a los primeros lugares.