•  |
  •  |

Siete meses después del último partido efectuado en el estadio “Yamil Ríos Ugarte”, la afición rivense estará estrenando una pizarra electrónica en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez”.

La tarde del pasado 18 de enero llegó la pizarra a Rivas procedente de Managua, de las oficinas del Grupo Logístico Empremar, patrocinador oficial del equipo Frente Sur Rivas, y a su vez el encargado de que los rivenses nos sintamos orgullosos de tener uno de los mejores estadios de nuestro país.  

A primeras horas del jueves, una empresa de electromecánica se encargó de iniciar la instalación, con todas las indicaciones y precauciones pertinentes.

Al finalizar la tarde, la pizarra electrónica donada por Empremar ya estaba ubicada en la estructura metálica y a la espera de que se instale el suministro eléctrico y hagan los últimos retoques en la fachada.

Se pretende hacerla funcionar  el 23 de enero, cuando arribe de Estados Unidos el ingeniero encargado de su programación.
Con esto se cumple un segundo proyecto en este estadio, ya que la temporada pasada el estadio “Yamil Ríos” fue iluminado, y ahora tendrá una pizarra electrónica moderna.

Con esto, el estadio rivense se vestirá de gala al estrenar la pizarra electrónica, que por empuje del vicepresidente del equipo, el licenciado Marenco, ahora es una realidad.

Mientras, la Alcaldía Municipal de Rivas está trabajando a paso doble en la mejora de las mallas, el acondicionamiento del terreno de juego, y también ya se iniciaron los trabajos de pintura del estadio “Yamil Ríos Ugarte”.

*Colaboración