•  |
  •  |

Danilo Sotelo, el campeón jonronero y empujador del “Pomares 2011” con Carazo es “agente libre” para la temporada que se avecina, igual que el manager Omar Cisneros, que no tiene equipo definido.

Más de la decena de equipos presentaron sus rósters para el “Pomares  2012” y en la lista del Bóer no está Sotelo, quien podría ser tomado por los equipos Nueva Segovia, Río San Juan, Boaco y Madriz, únicos que tienen derecho a reforzarse.

En el róster Indio, cargado de juventud, los únicos “veteranos” son Álvaro López, Juan Carlos Urbina y se le dará oportunidad a Stanley Loáisiga. Curiosamente no está en el róster titular ni en la reserva el receptor Wiston Dávila.

Granada anunció su róster, donde además de Julio Raudez y Armando Hernández como principales abridores, confirman a Ernesto López como su manager, lo que deja a Omar Cisneros sin equipo.

Granada era la única posibilidad para Cisneros, descartado por Estelí, que se decidió por Marvin Throneberry; en Masaya se quedaron con Hubert Silva. Chinandega tiene a Léster Loáisiga.

Entre otros jugadores que están en listas, la Costa Caribe presenta a Oscar Chow, a quien se le venció la sanción de un año que le aplicó Feniba… Un pelotero que está en litigio es Francisco Casaya, que figura en las listas de Boaco y del Bóer.