•  |
  •  |

Esta mañana a partir de las ocho en Puerto Cabezas, 15 equipos tomarán acción en el XXXI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, para niños de 11-12, que organiza la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada, Feniba.

Ayer se realizó el Congresillo Técnico con los delegados de cada equipo para definir detalles en cuanto al montaje del evento. Este comprende una primera ronda eliminatoria, para después caer en la semifinal y gran final el 4 de febrero.

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), ha dispuesto de los recursos necesarios para brindar las mejores condiciones a los niños que estarán por más de una semana en Puerto Cabezas, RAAN.

El campeón del año pasado es precisamente Puerto Cabezas, que estuvo dirigida por el cronista deportivo Walter Treminio.

En el grupo A quedaron ubicado Puerto Cabezas-RAAN, Masaya, Managua, Madriz, Boaco, Estelí y Nueva Segovia. Mientras en el sector B estarán León, Chinandega, Rivas, Granada, Jinotega, Matagalpa, Triángulo Minero y RAAS.

Los juegos de hoy, a partir de la 8:00 a.m., en el estadio Ernesto Hooker son los siguientes: Managua frente a Madriz, Masaya vs Boaco. Puerto Cabezas cierra ante Nueva Segovia. En el campo Carlos González a las 8 de la mañana, chocarán Rivas vs Jinotega y Chinandega ante Triángulo Minero.

Finalmente en el estadio Lamblaya a las 8 a.m., León se fajará con RAAS y Granada con Matagalpa.