•  |
  •  |

El exjugador del Tauro, Juan Barrera, al fin quedó libre del contrato que lo ligaba aún al Walter Ferreti, y se asegura tuvo que pagar -una suma desconocida– para que así ocurriera.

Barrera está listo para escuchar ofertas, pero por el problema de salud de su hijo, a quien operarían del corazón en Cuba, es obvio suponer que tratará de jugar lo más cerca posible de Nicaragua para seguir de cerca la recuperación de su vástago.

Por esas razones, al parecer Juan descartaría alguna oferta de Sudamérica, porque eso obligaría alejarse de su hijo.

El problema es que a Juan se le está acabando el tiempo para firmar si quiere jugar en Centroamérica pues están por cerrarse las inscripciones. Por ejemplo en nuestro país, la fecha tope es el 15 de febrero para los nacionales, pero el nica hasta ahora no ha expresado si jugar aquí es una posibilidad entre sus prioridades.

Lo que se confirmó es que ya recibió oferta de dos equipos, uno de Honduras y otro de Panamá, pero aún no se habla de algún arreglo. Su agente no descarta que en cualquier  momento se conozca de la próxima firma del nica mejor valorado de nuestro fútbol. Por lo pronto, Barrera estará a la par del quirófano en la operación a su hijo, seguro que todo saldrá bien.