•  |
  •  |

El Real Estelí confirmó su cuarto extranjero, se trata del uruguayo Fernando Daniel Alves, un diez con mucha trayectoria hasta con juegos de Libertadores con el club Cerro de Primera División y varios de pre-Libertadores. Venía de segunda división de profesional con el Club Atlético Rentista donde jugó solo el torneo Apertura antes de trasladarse a Nicaragua con los rojiblancos.

Para hoy en la segunda fecha del Clausura, Alves estará en el cuadro titular del Estelí que enfrentará en Somoto a la “guerrilla” del Real Madriz (12:00 m.d.).
Lo importante para los estelianos es que traen un jugador de categoría, que ha enfrentado a clubes como Peñarol, Defensor Sporting Club, Nacional Montevideo, Club Deportivo Quito, Racing Club Montevideo y CS Emelec.

Otro que reaparece hoy pero con su nuevo club es el colombiano Andrés Giraldo, líder goleador del Apertura con Chinandega pero ahora con el Managua F.C., que se medirá al Deportivo Ocotal en aquella ciudad (3:00 p.m.).

Los Azules arrancaron con buen pie tras la victoria 4-1 sobre “La Franja” 4-1 y se han convertido en uno de los equipos más atractivos de la liga con la incorporación del mexicano José Antonio Flores Bedoy además de los nicas Silvio Avilés, Michael Jarquín, Aldrin Lópezy William Obregón. Pero aún no están disponibles Avilés y Jarquín, el que sí recibió su pase es Obregón. Ferreti se enfrenta al Juventus en el Estadio Olímpico, mientras que Diriangén viaja a Chinandega para medirse a los locales, también a las
3:00 p.m.