•  |
  •  |

El equipo campeón del año pasado, Puerto Cabezas, sacó todo su arsenal para vapulear 15x0 a Nueva Segovia por la vía del Súper KO en tres episodios. No existió la mínima duda de la superioridad de los costeños, que atacaron con firmeza el pitcheo de sus rivales.

El encuentro lo abrió y ganó Osly López, quien aprovechó para tirar juegos sin hit ni carreras. El perdedor fue Sergio Velásquez, mientras que Sedrac Levango se destacó a la ofensiva al conectar de 3-3 con 2 empujadas y Wesley Kaylang de 3-2 con par de producidas.

La tropa de Masaya superó con pizarra de 8x6 a Boaco, con Mauricio Zepeda en la colina y Juan Meneses llevándose el salvamento. Madriz sorprendió a Managua y los blanqueó 2x0 con labor de Álvaro Gallo, quien solo permitió un imparable.
En otro resultado, Rivas venció 7x5 Jinotega con desempeño de José Espinoza y revés de Axel Blandón. Norlan Hernández estuvo de 5-2 por los jinoteganos.

Chinandega obtuvo su primer éxito con marcador de 5x3 frente al Triángulo Minero; aquí el pitcher ganador fue Giovanny Canales y perdió Freddy Gutiérrez.

Finalmente la RAAS vencía a León con score de 5x0 en el último compromiso de una jornada que se vio afectada por las lluvia, que impidió la realización de varios partidos. Hoy la actividad arranca a partir de las ocho de la mañana en tres diferentes escenarios.