•  |
  •  |

El leonés Gonzalo ‘El Destructor’ Munguía, 18 (16 KO)-6-1, ha asumido con tanta seriedad su compromiso del próximo 17 de febrero en el Casino Pharaohs carretera a Masaya, Managua, frente al ex campeón mundial 135 libras AMB, José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro, 25 (22 KO)-8-0, que garantiza que podría noquear  y de forma contundente.

“Mi entrenamiento ha sido totalmente diferente, me siento fuerte y muy bien preparado para hacer una pelea cómoda, que me permita ganar y hasta por nocaut”, dijo Munguía.

La misión de Gonzalo no será sencilla, porque enfrente tendrá un oponente que posee pegada, pero que su defensiva ha estado en entredicho en sus últimos desafíos.

“Alfaro es un buen peleador, es peligroso, pero yo también tengo fortaleza en mi golpeo y con más capacidad de aguante, además soy un guerrero del ring y por eso confío en que ganaré el combate”, aseguró el púgil metropolitano.

Munguía tiene suficiente experiencia, de hecho ya tuvo la oportunidad de experimentar un pleito por título mundial y ha realizado varios duelos a nivel internacional.

De tal manera que esta pelea semiestelar de la cartelera que organizará Prodesa el viernes 17 de febrero, generará los niveles de expectación a nivel nacional para asistir a ese show, que tendrá como duelo principal el choque de invictos entre Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, 21 (14 KO)-0 y el colombiano Gabriel Mendoza, 14 (12 KO)-0-2.