•  |
  •  |

Esta semana la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (Fenilep), que preside Miguel Niño, hizo entrega de un Juego Olímpico al Club de la Universidad Politécnica (Upoli), que a la vez dejó instaurado su junta directiva.

El equipo que fue entregado a las autoridades del Club de la Upoli es nuevo y forma parte de una serie de Juegos Olímpicos que la federación desaduanado para ser suministrados a las diferentes asociaciones del país.

“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido con nuestras diferentes asociaciones y lo seguiremos haciendo en el transcurso de la próxima semana.

La idea es que los atletas tengan las mejores condiciones para entrenar y competir en los eventos nacionales e internacionales”, declaró Miguel Niño.


Hasta el momento  se ha entregado Juego Olímpico a la UNAN-Managua,  Bicu de Puerto Cabeza y el Gimnasio Multiuso de Bluefields. Asimismo, el próximo 22 de febrero habrá una exhibición en la unidad militar del Centro Superiores de Estudio Militares (CSEM), a petición del Director, Coronel, Salvador Gutiérrez.

“Aquí tenemos planificado facilitar el próximo mes un Juego Olímpico de pesas, tarima, porta pesas y otros accesorios”, declaró Niño. También se hará entrega en la ciudad de Granada en el Centro Sport College.

Dentro de la agenda de eventos de este año Fenilep despega el 25 de febrero con el Campeonato de Novatos.

En otro orden, se asegura que los pesistas, Silvia Artola María Ríos, Sonia Betancourt y Aaron Pérez competirán en el Torneo Manuel Suarez In Memorian en Cuba, mientras los entrenadores serán: Antonio García y Leonel Urbina.