•  |
  •  |

Con la posibilidad endulzando su entusiasmo, el campeón mundial de las 108 libras AMB, Román ‘Chocolatito’ González, está en pie de guerra, listo para entrar al campo de batalla y demostrar su arsenal en tierra mexicana el 25 de febrero o 24 de marzo.

Román entrenó ayer en el gimnasio Roger Deshón de San Judas bajo la supervisión de Arnulfo Obando, quienes tienen plena certeza que marcar la categoría no será un problema si el combate se realiza dentro de 13 días.
“Yo estoy contento y feliz junto a mi familia, metido en mi preparación para pelear a finales de este mes o en marzo”, dijo Román, quien salió en 114 libras después de una intensa sesión de adiestramiento.

En ‘Chocolatito’ había un agradable sentido de humor, porque hasta hizo broma de la irresponsable información que sacó un canal de televisión nacional que lo dio por muerto.

“Esa fue una gran payasada, ya ves que aquí estoy con mi mamá y papá gracias a Dios, disfrutando de cada día de vida y enfocado en mi entrenamiento para poner en alto a mi país en mi próxima defensa”, aseguró González.