•  |
  •  |

La primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross este domingo 19 será el despegue de la actividad del motociclismo en el año 2012.

El licenciado Walter Lara Castillo, Presidente de la Federación Nicaragüense de Motociclismo, Fenimo, hizo el anuncio oficial de las actividades del motociclismo en sus modalidades de motocross, moto enduro y motovelocidad para este año.

Lara Castillo dijo que se gestiona para que Nicaragua sea sede del rally latino de motociclismo en el segundo semestre del año. Guatemala y El Salvador tienen interés en que se les adjudique la sede, pero el presidente del Comité Organizador, que es un salvadoreño, ve factible que sea en nuestro país, especialmente por razones de seguridad.

El Nacional de Motocross se desarrollará en nueve fechas, una cada mes, y se competirá también en un Supercross en el mes de marzo en Costa Rica y aquí se desarrollará otro el 22 de abril. El domingo se hará la primera fecha en Matagalpa.

La moto enduro realizará su campeonato en ocho fechas y en el mes de noviembre estará realizando un Campeonato Centroamericano en Estelí. Comienzan sus competencias el 26 de febrero en La Trinidad, y en marzo irán a El Salvador.

La motovelocidad, que despega su actividad el 25 de marzo en Managua, tendrá siete fechas en el campeonato nacional. Para el 20 de mayo se competirá en Honduras, el 10 de junio en el Campeonato Latinoamericano en Venezuela y el 25 de noviembre se hará un Campeonato Centroamericano en Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus