•  |
  •  |

Después del exitoso inicio de temporada con el Gran Premio Managua, a finales del mes de enero, la Asociación Nicaragua Joven NicaSpeed hace los preparativos para el montaje del Campeonato Nacional ¼ de Milla, que se estará desarrollando el 17 de marzo venidero.

El presidente de NicaSpeed, Ajax Delgado, confirmó la realización de este Campeonato, así como el II Gran Premio Managua para el mes de julio, durante la jornada de premiación a los ganadores de la primera edición del Gran Premio en el circuito Metrocentro.

Un total de 42 pilotos organizados en seis categorías compitieron el domingo 29 de enero, demostrando sus habilidades y pericias para hacerse de los primeros lugares.

Entre los ganadores figuran Josué Mendoza y Norman Vega, quienes recibieron un merecido reconocimiento de parte de sus colegas, tras ser premiados por FIA en Panamá durante la Entrega de Premios FIA para América Latina el pasado fin de semana.

Los pilotos ganadores del Gran Premio Managua fueron Erick Arias en 1500-1600 ProStock, Axel Barillas en 200cc Modificado, Keny Medal 1600cc modificado, Carlos Gazol 1300-1500 cc, Juan Rivas 1700-2000 cc, Carlos García Categoría Novatos.

Igualmente, una representación de pilotos encabezados por Roberto Pasquier y Erick Arias presentaron la Escritura de Constitución de la Asociación de Pilotos de Velocidad, ANAD,  la que estarán presentando a la Asamblea Nacional para solicitar su personería jurídica e integrar en el futuro la Federación Nicaragüense de Automovilismo, Feniauto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus