•  |
  •  |

Cuando existe talento y entusiasmo, los obstáculos se convierten en una asignatura aprobada. Así se resume el comportamiento y resultados del equipo de baloncesto Astros-Rexona en todo el año 2011, al capturar títulos en diferentes torneos nacionales.

Hace unos días en las oficinas de Unilever, el Club hizo entrega de los trofeos obtenidos el año pasado como la Copa de la Semana Olímpica, el Campeonato en la Liga de Monseñor Lezcano y el sub-campeonato de la Copa Hemco de Alto Rendimiento.

La tropa Astros-Rexona está integrada por exseleccionados nacionales juveniles en edades de 16 a 21 años. “Los resultados logrados son producto del empeño que hemos puesto todos los jugadores y dirigencia técnica. Creo que en este 2012 conseguiremos creciendo como atletas”, declaró Romario Ponce, capitán del quinteto capitalino.

A la vez el club recibió de parte de la licenciada Rina Martínez, Gerente de Rexona, los uniformes de juego, sudaderas, zapatos y materiales de entrenamiento de cara a su participación en la Liga Premier de Baloncesto, que despega en la tercera semana de febrero y tendrá a clubes como Costa Caribe-Hemco, Jaguares de la UAM, Datasystem y Güiriseros de Bonanza.