•  |
  •  |

Esta vez Diego Sandino no tenía el antídoto para sortear la ofensiva del San Fernando. En tres episodios se fue a las regaderas, mientras las Fieras edificaban un contundente nocaut 13x0 sobre Carazo, para su segunda victoria en el “Pomares 2012”.

Las Fieras se desbordaron con 17 hits y poderosos rallies de 3 carreras en el primer inning y 4 en el tercero, para acelerar la victoria en respaldo de Kenly Chang, que tiró para 5 hits en 5.1 episodios.

Renato Morales siguió encendido con el madero al batear de 3-2, dos dobles y empujar 3 carreras, mientras Marlon Abea lo hacía de 3-3, anotaba dos e impulsaba una.

Sandino permitió 7 carreras, 5 limpias en tres innigs, en los que le batearon 9 hits.

El Rivas obtuvo su segundo triunfo del campeonato al vencer 3x2 a Granada a punto de pitcheo. Antonio Ruiz ganó el partido relevando a Aurelio Barillas que tiró 6 innings. Róger Espinoza salvó el partido. Perdió Jairo Pineda.

Otro equipo de dos victorias es Matagalpa, que derrotó 8x1 a Boaco, conectando doce hits, tres de Martín Espinoza y de Sergio Mena, más tres remolques de Noel Rojas y otros 3 de Johnny Trewin. La victoria fue para Elvin Orozco, que en 7 innings permitió 3 hits y una carrera, producto de jonrón solitario de Denis Rodríguez. Perdió Sergio Ramos.

León igualó la serie contra Chinandega al vencer 2x1. Arnol Rizo con sencillo y bases llenas en el segundo episodio decidió el partido. Ganó Léster Torres que tiró 6 innings y Wilber Bucardo se apuntó juego salvado. Perdió Luis Luna que lanzó 7 episodios.

Chontales blanqueó 3x0 a Río San Juan con pitcheo combinado de Everth Morales, que ganó tirando 8 innings y Gustavo Padilla, que salvó el partido, tirando un episodio.

Chontales anotó sus carreras en el sexto inning con triple empujador de Juan Carlos González, hit productor de Jimmy y otra carrera por error. Perdió Porfirio Sirias, que tiró 5.2 innings.