•  |
  •  |

Fue una pelea emotiva, con el debido ingrediente de agresividad de ambos peleadores que gustó a los aficionados presentes el pasado sábado en el Puerto Salvador Allende.

Byron Rojas, 6 (3 KO)-0, extendió su invicto frente a Róger Collado, 5 (4 KO)-1-2, al que derrotó por nocaut técnico en el cuarto round.

Las acciones se tornaron llenas de furia desde que sonó la campana, Collado metió fuertes descargas y conseguía pasos importantes de cara a la búsqueda del triunfo, sin embargo, Rojas ripostó con destreza.

En el tercer round, un corte en la ceja derecha de Collado fue determinante para que un episodio después el árbitro Onofre Ramírez decretara el KO técnico a favor de Rojas.

La herida parecía ser producto de un cabezazo, pero todo sucedió tan rápido que la decisión del tercer hombre del ring fue que había sido gracias a golpeo del aún invicto de la categoría mínima.

En otros resultados, Misael Zeledón, 4 (3 KO)-3-1, venció a Melvin Ruiz por nocaut en el tercer round en las 118 libras; por su parte Léster Medrano y Johnny Rivera terminaron empatados después de cuatro vueltas.

Jordan Rodríguez superó KO técnico a Alexander Romero, quien fue enviado a la lona en el segundo capítulo. Nelson Altamirano se impuso por KO técnico en el cuarto round a Julio Quant.

Michael Mora se acreditó una victoria por KO técnico a Gonzalo López. En las 130 libras, Alexander Obando, 2-2, ganó por decisión unánime a Ariel Ramírez. Bayardo Ramos, 3 (2 KO)-0, se impuso por KO técnico en el cuarto asalto a José Flores, 4 (1 KO)-3-1, y Alexander Martínez obtuvo la victoria por KO técnico en el segundo round frente a Manuel Trujillo.