•  |
  •  |

Tras los primeros entrenamientos de la Azul y Blanco, el técnico Enrique Llena no está seguro de que el ex de Tauro, Juan Barrera, pueda jugar como titular, no por su falta de capacidad porque se trata de uno de los mejores jugadores de nuestro país, sino porque da la impresión de que aún no está en su mejor forma física.

Hasta ahora, la última adquisición del Estelí no ha podido debutar con su club en el Clausura por esa misma razón, y da la impresión de que aún está en duda para abrir contra Puerto Rico el próximo viernes en el Estadio Nacional.

Según el plantel que ha estado usando Llena en los primeros entrenamientos, la bicolor podría jugar con Denis Espinoza como portero, acompañado con una línea de cuatro defensas: Salvador García, Marlon Medina, Arturo Gámez y Josué Quijano. En el centro pondría a un solo volante central, Eliud Zeledón, mientras “flotarían” con él Samuel Wilson y Félix “Coquito” Rodríguez, y actuarían con Raúl Leguías y Ricardo Vega como hombres en punta.

La Azul y Blanco entrenó anoche en el Nacional (7:00 p.m.) con este plantel aunque no está confirmado que sea la alineación para el primer duelo. Lo boricuas juegan hoy en El Salvador contra la “Selecta” y se trasladan mañana a Managua con sus principales figuras dispuestas a hacerle pasar a la Azul y Blanco.