•  |
  •  |

El base Derrick Rose anotó 23 puntos el lunes en su regreso de un dolor de espalda que lo tuvo afuera cinco partidos y los Bulls de Chicago vencieron a los debilitados Hawks de Atlanta por 90-79.

Rose se mostró preciso tras su ausencia y los Bulls se parecieron más a los candidatos a pelear el título que son luego de la derrota brutal que Nueva Jersey les propinó dos días atrás.

Los Bulls se aferraban a una ventaja de 85-79 tras un triple de Jannero Pargo cuando Luol Deng respondió con su propio tiro de tres para alargar la brecha a nueve unidades.

Luego Rose encestó una canasta girando en el aire para dejar el marcador 90-79 con 2:10 minutos en el reloj y Chicago terminó por propinar a Atlanta su séptima derrota en diez partidos.

Pargo, que comenzó como suplente, le dio un gran impulso a Atlanta con 19 puntos, su máximo esta campaña.

La fiebre por Jeremy Lin se cruzó con la realidad del base estelar de Nueva Jersey Deron Williams. Williams anotó su máximo esta temporada con 38 puntos y superó en el duelo personal a Lin para que los Nets de Nueva Jersey se llevaran del Madison Square Garden una victoria por 100-92 sobre los Knicks de Nueva York.

Lin terminó con 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, pero Williams lo superó 36-11 en tantos en los primeros tres cuartos, en que los Nets sacaron una ventaja de 18.