•  |
  •  |

Esta semana el presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (Fenilep), Miguel Niño, junto a su ejecutivo hizo entrega de un equipo Olímpico y de una barra para mujeres, en el Centro de Estudios Superiores Militares (CSEM), como parte del proyecto de ampliación y desarrollo de este deporte a nivel nacional.

La actividad la presidieron el Teniente Coronel Bayardo Herrera y el Coronel Salvador Morales, quienes recibieron los implementos que servirán para los cadetes y oficiales que deseen aprender las técnicas de la halterofilia.

A la vez se hizo una exhibición que estuvo a cargo de los atletas que viajarán al torneo “Manuel Suárez In memoriam”, en Cuba el próximo 10 de marzo y después al Panamericano en Guatemala del 10 al 21 de mayo. Los atletas son Sonia Betancourt (48 kg), María Ríos (53 kilos), Silvia Artola (58 kg), Eddy Peña (77 kg) y Aaron Pérez (85 kg).

A propósito, las pesas tendrán este sábado el Campeonato Nacional de Novatos en el gimnasio Orlando Vásquez, del IND, a partir de las 10 de la mañana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus