•  |
  •  |

San Fernando, que brilló intensamente ante Carazo y Chontales, que doblegó a Río San Juan, serán los grandes protagonistas de la segunda jornada del Campeonato de Beisbol “Germán Pomares”. En Juigalpa, ambos exponen sus invictos y el liderato del candente grupo “B”, que comparten con balance 4-0.

San Fernando impactó ante Carazo con sus tres blanqueadas seguidas, dos por “no hit no run”, mientras Chontales encontró resistencia en el equipo sanjuaneño. Sin embargo, sus cifras son similares. En ofensiva, las Fieras batearon .331 y los chontaleños .328. Ambos staffs actuaron para 0.90, razón por las que habrá mucha calidad en el terreno desde la una de la tarde.

La programación vespertina contempla los juegos Rivas vs. Nueva Segovia en El Jícaro, Estelí contra Matagalpa en Estelí. Ambos desafíos influirán en el liderato del grupo “A”, que comanda Matagalpa (4-0), mientras sureños y estelianos están con 3-1. Boaco recibe a Río San Juan, cada uno buscando sus primeros triunfos.

El Bóer debuta en Managua enfrentando a Jinotega en atractivo duelo entre Álvaro López y Orlando Suárez. Ofilio Castro tratará de incrementar sus estadísticas camino a un posible segundo título de bateo en la Primera División.

León recibe a Madriz con la oportunidad de consolidarse entre los mejores de su grupo. Granada recibe a Chinandega, con el reto de recuperar el terreno perdido el fin de semana. Está por verse el accionar de Juan Oviedo, que es el candidato inmediato para llegar a mil hits en su carrera, pero comenzó frío, de 11-0. Necesita 8 hits.

Costa Caribe es favorito para imponerse a Carazo en Corn Island. Los caraceños llevan 22.1 innings seguidos sin anotar carrera y están ansiosos por su primera victoria.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus