•  |
  •  |

La Selección Nacional de Nicaragua enfrenta esta noche en el Estadio Nacional de la UNAN-Managua (7:00 p.m.) a su similar de Puerto Rico, en un partido que a simple vista se ve al alcance de los nuestros, siempre que mantengan el orden y no se caiga en esos errores en la defensa. Sin embargo, siendo justos, todavía no se ve un equipo confiable, tampoco parecen estar en su mejor forma física, pero sus rivales de hoy también están apenas reuniéndose por primera vez desde noviembre de 2011 cuando terminaron las eliminatorias mundialistas.

La Azul y Blanco debería abrir con Juan Barrera para darle más movilidad al centro del campo y mejorar su ataque con un jugador desequilibrante. Más aún después de ver cómo se paró ayer en el entrenamiento Puerto Rico.

Es un equipo que apuesta mucho a jugar por dentro con sus volantes para abrirle espacio por los costados a los defensas laterales.

Gran parte del éxito de Puerto Rico depende de ese juego y además sumemos a la velocidad y explosividad que exhibe su jugador más incidente, me refiero a Andrés Cabrero, quien se probó más de un mes en el Sevilla de España.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus