•   DUNEDIN, Florida  |
  •  |
  •  |

El campocorto venezolano Omar Vizquel dijo el jueves que posiblemente se retire después de esta temporada.


El también ganador de 11 trofeos del Guante de Oro se encuentra en el campo de entrenamiento de pretemporada de los Azulejos de Toronto con un acuerdo en las menores.

Vizquel afirmó igualmente el jueves que le gustaría ser manager.

El campocorto venezolano, que cumple 45 años el 24 de abril, podría tener su 24ta temporada en las mayores si logra ingresar a la nómina. Vizquel fue una influencia positiva con los Medias Blancas de Chicago en las dos temporadas anteriores y una opción confiable como sustituto.

El también tres veces miembro del Juego de Estrellas apareció el año pasado en 58 partidos, en los que bateó de .251 con ocho remolcadas y siete dobles. En su carrera lleva un promedio de .272 al bate en 2.908 partidos.
Vizquel tiene un porcentaje de fildeo de .985 que lo ubica como el líder de todos los tiempos entre los campo cortos registrados.

Braun gana apelación

El jardinero Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, actual ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), hizo historia al ser el primer pelotero que logra anular por completo una suspensión impuesta por dopaje tras presentar una apelación.

Braun había sido suspendido con 50 partidos por haber dado positivo al consumo de substancias prohibidas, pero presentó la apelación y el juez de arbitraje Shyam Das, le dio la razón al pelotero.

La decisión fue anunciada el jueves por el sindicato de peloteros y el jardinero de 28 años se integró a los entrenamientos de pretemporada con los Cerveceros.

“Me siento complacido y aliviado con la decisión dada a conocer hoy”, declaró Braun a través de un comunicado oficial. “Este es el primer paso para restaurar mi buen nombre y reputación. Pudimos pasar este proceso porque yo soy inocente y la verdad está de nuestro lado”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus