•  |
  •  |

Al ring: El exbicampeón mundial (115 y 118 libras), Luis ‘El Demoledor’ Pérez, entrena para su regreso a los encordados el próximo 31 de marzo en el gimnasio Alexis Argüello en una cartelera boxística de la promotora Victoria Boxing que dirige Álvaro Uriarte.

Último combate: Pérez, quien ostenta registro de 26 victorias (17 KO) y 5 derrotas en su carrera que despegó en noviembre de 1996, realizó su última pelea en Filipinas contra AJ Banal y perdió en una decisión discutida después de siete asaltos. El rival que tendrá Luis aún no está definido, pero el púgil ha estado entrenando en el gimnasio del mercado Roberto Huembes.

Más peleas: En el mismo show de Victoria Boxing, el prospecto Eliécer Quezada, 11 (6 KO)-2-1, tendrá un oponente mexicano, mientras Yader Escobar se enfrentará a Miguel Alfaro.

Adelanta fecha: La promotora Pinolero Boxing pasó del 17 al 10 de marzo su segunda actividad del año. Cristian Ruiz será quien lleve la pelea estelar ante Luis Betanco por el título nacional de las 147 libras; Elvis ‘Rockero’ Guillén se medirá a Jonathan Marín por el cetro supermosca (115 libras), así como Winston Campos vs. Freddy Oporta.

Próxima de Prodesa: La empresa promotora Prodesa, contempla la posibilidad de volver a la acción el próximo 24 de marzo, con un espectáculo que tendrá al excampeón mundial 105 libras AMB, Juan Palacios, Walter Castillo contra Moisés ‘La Cobra’ Castro, Moisés Solís, David ‘Piolín’ Morales, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus