•  |
  •  |

Apenas gatean en el levantamiento de pesas, sin embargo, fue perceptible el talento de la mayoría de jovencitos en el Campeonato Nacional de Novatos que se desarrolló ayer en el gimnasio Orlando Vásquez, ubicado en el IND.

Y aunque se lamenta que los equipos de la UNAN-Managua y Neftaly Parrales no compitieron por un asunto de beligerancia para cumplir con los requisitos de inscripción, el torneo contó con gran determinación de los jóvenes valores de Masaya, Bluefields, Managua y Carazo.

La tropa del gimnasio O. Vásquez fue la que se quedó con el primer lugar en masculino, mientras que la segunda posición fue para la naciente escuadra de Bluefields que representa a la Costa Caribe, mostró una vez más que en esa zona el prototipo de sus habitantes permite sacar estupendo atletas.

En femenino la situación volvió a dejar en el primer peldaño a O. Vásquez, seguido de Masaya y de tercero a Bluefields. En los 48 kilos Scarleth Mercado atrapó la medalla de oro, Amanda Barahona y Meyda Lacayo terminaron en los siguientes puestos.

En los 53 kilogramos los ganadores fueron: Ninoska Sobalvarro, Bernarda López y Sara Selva; en 63 kg, Yancis López y +75 kilos, Kathias Mejía.

En los varones los resultados fueron: en 56 kg, Gerson Bojorge fue el dominante, Armando Britton (Bluefields) y Eliberto Thomas (Bluefields); Jens Mejía en 62 kilogramos, Alberto Cortes (Bluefiends) y Hendell Duncan (Bluefields); en los 69 kg, Carlos Centeno, mientras en los 77 kg, Waldhrein Márquez fue el ganador. Junior Sandoval en 85 kg y Jaime Betanco en 105 kilos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus