•  |
  •  |

El rivense Erasmo Ramírez saltó de la loma con su primera prueba superada en el Spring Training de los Marineros. Tiró una entrada sin carreras pese a que le abrieron sus compañeros en un interescuadra, con doble de Michael Saunders, pero dominó a los tres siguientes bateadores, incluyendo un par de ponches que terminaron con el conato de rebelión.

“Me cazó una recta dura y la conectó bien. Saunders me conoce bien porque jugamos juntos en Triple A. Pero son cosas que pasan, sentí que fue como para probar de qué estaba hecho. Me enfoqué en poner la bola abajo y sacar out por out hasta sacar el inning”, dijo Ramírez a EL NUEVO DIARIO después de su primera experiencia con el grupo de jugadores que pelean igual que él, por quedarse en el equipo grande.

Ramírez ha llamado la intención por su capacidad de adecuarse a las exigencias como lo ha hecho en cada una de las categorías que ha pasado por la organización de Seattle. “Yo no estoy pensando todos los días si me voy a quedar o no, solo me estoy dedicando a trabajar duro, cumplir todo lo que me orientan, pero me esmero por hacerlo lo mejor posible”, agrega el nica.

“Claro que la diferencia es grande de lo que ves en las menores a lo que se ve acá. Aquí está lo mejor de lo mejor de las menores, junto a los Grandes Ligas.

Cualquiera te puede sacar la bola y eso hace más difícil lanzar pero para eso vine, para fajarme, hacer el día a día sin sofocarme aunque aprovechando las oportunidades”, expresó Ramírez, quien hará bullpen hoy y es muy probable que en dos días estaría de nuevo en la loma para otra prueba de fuego.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus