•  |
  •  |

Mientras que con un cuadrangular de Henry Chávez en el séptimo episodio Carazo rompía el empate a dos carreras y vencía a la Costa Caribe en Corn Island, con Freddy Corea haciendo una gran labor en ocho entradas, Julio Raudez en Granada permitió una carrera a Chinandega en igual recorrido, por cierto jonrón solitario de Juan Oviedo, para lograr un triunfo 7x1.

En Corn Island, Corea se fajó con los locales en ocho innings admitiendo solo cinco hits y dos carreras. Eldo Thomas fue el derrotado. Nevil Aburto se apuntó el salvamento que le dio además a los caraceños la posibilidad de empatar la serie 1-1.

En Granada, Raudez admitió cuatro imparables, ponchó a cinco chinandeganos, otorgó una base y lo único que empañó su gran trabajo fue el trancazo de Oviedo que le quitó la opción de buscar una lechada. Luis Luna cargó con el revés. Armando Hernández lanzó la última entrada por los sultanecos sin mayor relevancia.

Y en el otro juego nocturno, León venció 2x1 a Madriz con dobles productivos de Sandor Guido en el primer episodio y el otro de Franklin Salgado en el quinto para darle la victoria a Léster Torres tras caminar ocho entradas con siete imparables permitidos. Salvó Wilber Bucardo, quien admitió la única carrera del juego. Perdió Donald Zelaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus