•  |
  •  |

En la última información que aparece sobre Vicente Padilla en la página de rotoworld.com, titulan que el nicaragüense no está interesado en otro puesto en el staff de los Medias Rojas de Boston que no sea de abridor.

Según la fuente, Padilla dijo cuando se le preguntó porqué había firmado con Boston: “Otros equipos me necesitaban como un relevista y no quise”, indicó. “Ahora estoy trabajando para ser abridor porque creo que mi brazo está bien”, agregó el chinandegano a los periodistas.

‘Vicente Padilla no está interesado en lanzar desde el bullpen si no logra ganar uno de los puestos en la rotación de los Medias Rojas’, titulan sobre las pretensiones del diestro de 34 años que lleva 13 temporadas en Grandes Ligas.

Vicente está considerado como el más fuerte aspirante a quedarse con el quinto puesto en la rotación abridora, pero deberá batallar con Alfredo Aceves, Andrew Miller, Aaron Cook y Carlos Silva, que también pretenden acompañar a los cuatro fijos: Jon Lester, Josh Beckett, Clay Buchholz y Daniel Bard.

En la pelea por el cuerpo de relevistas están Andrew Bailey, Mark Melancon, Bobby Jenks, Michael Bowden, Franklin Morales, Matt Albers, Félix Doubront, Junichi Tazawa, Tony Peña Jr. y Rich Hill.