•  |
  •  |
  • END

En días consecutivos el Matagalpa ha dependido de sus lanzadores abridores. Esta vez le correspondió a Jairo Pineda, quien trabajó 8 entradas y un tercio para una carrera. “Había realizado pocos lanzamientos y me sentía duro en el noveno episodio. Dependí de mi recta sinkeada y me ayudó el descanso de 13 días que tuve para realizar este trabajo que le brindó a mi equipo la segunda victoria”.

Como guión de película
Oswaldo Mairena se convirtió en el héroe para Matagalpa en el segundo juego de la gran final. Entró en el cierre del noveno episodio con el Granada, amenazando con dos corredores sobre las almohadillas, y logró ponchar a Marvin Garay y Melvin Bermúdez, para su primer juego salvado de la Serie. “No estoy acabado como muchos dicen, esperen mucho de mí, estoy acostumbrado a realizar mi trabajo en grandes momentos y trabajaré fuerte para ayudar a mi equipo”, señaló Mairena al final del juego.

“Hemos corrido con suerte”

El manager del Matagalpa, Omar Cisneros, se mostró satisfecho por el trabajo que ha realizado su equipo en los dos encuentros. “En los dos partidos hemos aprovechado todas las oportunidades que nos ha brindado el Granada. Puedo decirte que la suerte ha estado con nosotros y no vamos a confiarnos porque la serie apenas inicia”.

Es duro que le ganen a tus mejores brazos
El manager Hubert Silva se lamentó porque sus dos mejores brazos tropezaron en el inicio de esta Serie Final. “Es duro para el equipo, pero hay mucho camino que recorrer. Hoy lograremos la victoria en Matagalpa de la mano de Kenly Chang, y para el cuarto partido tendré listo a Ráudez para empatar la Serie y soñar con coronarnos”.