•  |
  •  |
  • END

John Lackey logró su cuarta victoria en fila, mientras Francisco Rodríguez igualó su marca con 47 salvados para preservar un marcador 4x3 de Los Angelinos sobre los Indios, quienes propiciaron además su caída con cuatro errores claves.

Para el derecho fue su décimo triunfo, gracias a una labor de seis innings que lo encaminó a su sexta apertura sin derrotas. Los Angelinos mejoraron su récord, el mejor de las Grandes Ligas (76 victorias y 47 derrotas) que los tiene con ventaja de 16 juegos encima de Texas.

Rodríguez relevó el noveno, admitiendo un hit abre tanda de Johnny Peralta, y luego retiró los tres outs para empatar su máximo registro en salvados con 47, impuesta en 2006.

Los que si sufrieron fueron los Yanquis, pues tuvieron que alargar un juego a 13 entradas, para vencer 3x2 a los Reales de Kansas. Brett Gardner conectó sencillo con dos outs en el innings 13, impulsando a Robinson Canó y dándole el triunfo a los Mulos, que a penas logran su segundo éxito en ocho juegos, pero mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a los Play Off.

El conjunto de Nueva York, que perdía 2x0 hasta el séptimo, empató el juego en esa entrada con un par de carreras sucias frente al abridor Zack Greinke, que finalmente salió sin decisión.

La victoria fue para David Robertson (3-0).

Con Roy Halladay lanzando juego completo de siete hits y una carrera limpia, los Azulejos de Toronto derrotaron 4x1 a los Medias Rojas de Boston, quienes anotaron sólo en su última bateada del encuentro con un jonrón solitario de Dustin Pedroia (11).

Para el derecho (14-9) fue su sexta victoria en los últimos once aperturas, mientras que Paul Byrd (7-11) en su debut con Boston fue sacudido con diez hits, entre ellos jonrones de Alex Ríos (9) y Adam Lind (7), y cuatro carreras en 7.1 episodios para cargar con el revés.

Los Rangers de Texas terminaron con la racha de no anotar carrera en 19 episodios y al final derrotaron 3x0 a Tampa Bay con la actuación de Matt Harrison, limitando a tres hits y propinando ocho ponches a los Rays en ocho entradas.

Ian Kinsler (18) fue el encargado de anotar en sólo el primer innings por Texas, para acabar con el pésimo momento de los Rangers, conectando un vuelacerca al abridor Edwin Jackson (9-8). Eddie Guardado, en su nuevo rol de cerrador, se apuntó su cuarto salvamento.

Pedro Martínez (4-3) estuvo como en sus mejores tiempos con los Mets de Nueva York.

El dominicano tiró siete innings para ocho hits y una carrera por cuadrangular de Adam LaRoche (4), para guiar a un triunfo a los Mets 7x4 sobre los Piratas y mantenerlos en la cima de la División Este de la Liga Nacional.