•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Impresiones diferentes de dos brazos nicas en el apuro del spring trianning. Mientras el cada vez más consistente relevista Wilton López, ponchó a tres bateadores poco conocidos de Toronto (Chris Hawkins, Yan Gómez y Michael Crouse) dibujando un cero abrillantado en el octavo inning durante la derrota de los Astros por 11-2, Vicente Padilla lanzando por Boston detrás de Clay Buchholz, fue atacado con cinco cohetes, cuatro consecutivos -tres de ellos dobles- en un quinto inning de cuatro carreras para los Piratas.

Después de liquidar a los de Pittsburgh en el cuarto, Vicente fue sacudido por hit de Eric Fyer, doble impulsador de José Tabata, otro de Clint Barnes, y el tercero en fila disparado por Andrew McCutchen, cerrando Garret Jones con hit productor de la cuarta carrera, antes del batazo para doble play de Nick Evans. Ahora con cuatro limpias en cuatro innings, Padilla registra 9.00 en efectividad.

En tanto, Evert Cabrera jugando segunda y tercera base, falló dos veces frente al pitcheo de los Angelinos retrocediendo a .267 puntos, aunque los Padres se impusieron 6-3, y los Bravos utilizaron como corredor emergente al nicaragüense Elmer Reyes, en juego que ganaron los Yanquis por 3-0 con buena apertura de Freddy García.