•  |
  •  |

ESPN Deportes

A pesar que los Medias Rojas tienen grandes interrogantes en la parte trasera de su rotación de abridores y su bullpen, jardín izquierdo y la salud de Carl Crawford, su preocupación más apremiante es el campocorto. ¿Podrá el novato Jose Iglesias batear lo suficiente para ganarse el puesto titular? Marco Scutaro y Mike Avilés son temibles rivales. Esta es una duda que seguramente mantendrá alerta a Bobby Valentine hasta el último momento
Los Medias Blancas esperan que Adam Dunn y Alexis Ríos tengan temporadas de recuperación, Chris Sale reemplace a Mark Buehrle en la rotación y Jake Peavy esté saludable. Pero más importante aún, ¿quién sera el cerrador de los Medias Blancas?
En Detroit, los Tigres deben ver si Drew Smyly puede reemplazar a Brad Penny como el quinto abridor del equipo y ver como Jim Leyland mueve sus fichas en la segunda base y en el puesto de designado. Pero la gran pregunta que queda pendiente en esta primavera es:

 

¿Cómo lucirá Miguel Cabrera en la antesala?


Mientras tanto, los Angelinos tienen que decidir si Mike Trout debería comenzar en las mayores o en Triple-A, si Chris Iannetta puede ser el receptor a tiempo completo y donde Mark Trumbo va a obtener sus turnos al bate. Sin embargo, la pregunta clave es: ¿Puede Kendrys Morales retomar su forma del 2009 y ser su bateador designado a tiempo completo?  
¿Cómo andan los Gemelos? Tienen que saber si su combinación de dobles matanzas mejorará este año y si su bullpen se va a recuperar. Pero luego que ambos tuvieran que batallar contra lesiones, ¿podrán Justin Morneau y Joe Mauer mantenerse saludable y volver a su forma usual?


Los Yankees resolvieron sus problemas sobre la profundidad de su pitcheo al adquirir a Hiroki Kuroda y Michael Pineda y respondieron la pregunta sobre su bateador designado al firmar a Raúl Ibáñez. Pero, ¿podrá Phil Hughes volver a lucir y ser el ganador de 18 juegos que fue hace dos años?


Viendo a los Marineros, deben asegurarse de que sus principales lanzadores prospectos -- Danny Hultzen, Taijuan Walker, Erasmo Ramírez y James Paxton sigan desarrollándose, preguntándose si el antesalista Chone Figgins podrá recuperar algo de su valor para que los Marineros lo puedan cambiar antes del último año de su contrato.


Los siempre peligrosos Rays de Tampa, tienen competencia en el campocorto entre Sean Rodríguez y Reid Brignac, y deben decidir cuántos partidos podrá estar José Molina detrás del plato. Sin embargo, su pregunta es, ¿cuál de sus seis lanzadores abridores termina siendo cambiado o movilazado al bullpen?


Finalmente, los Vigilantes tienen varias preguntas que contestar al entrar al entrenamiento primaveral, incluyendo ver como lucirá Neftalí Féliz en su mudanza a la rotación, si Alexi Ogando terminará en la rotación, si Yu Darvish va a responder, y si Josh Hamilton podrá liberarse de sus demonios.